Sabtu, 18 Oktober 2014

eza de la exposición

Las entidades colaboradoras persona promedio duermen problemas con cosas como el estrés y la ansiedad, de tal manera que no creen de inmediato algunos grupos pueden tener problemas para dormir. Sin embargo, no es más que las presiones del trabajo, la sociedad, y las relaciones que pueden tomar un peaje en la capacidad de una persona para conseguir una buena calidad y cantidad del sueño. Otras cosas pueden jugar un papel, tales como el estado de ánimo o problemas de conducta, la ingesta de alimentos en las horas inmediatas anteriores sueño, y todo un entorno de pequeñas cosas. Estudios recientes muestran que los niños tienen las mismas probabilidades de tener problemas para conciliar el sueño en la edad adulta son, aunque las razones no son exactamente lo mismo. Lo peor es que esta falta de sueño puede provocar un problema más grave que tener sueño en clase: la obesidad.

Estudios recientes han demostrado que los niños menores de seis años pueden experimentar dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormido. El estudio fue impulsado por algunas estadísticas que muestran los niños son cada vez menos horas de sueño, con el objetivo de averiguar por qué esto estaba sucediendo. Los resultados mostraron que los niños que veían ciertos tipos de programas de televisión, especialmente los dramas policiales y emisiones de noticias, tenían dificultad para conciliar el sueño por la noche. El estudio encontró que cuanto más tiempo el niño pasa viendo espectáculos de esa naturaleza, junto con otros programas violentos o perturbadores, más tiempo tomó para que consigan dormir. En algunos casos, los datos también se correlacionó con el niño experimentar interrupciones en el sueño. Cuanto más miraban, la mayor frecuencia se despertaron en medio de la noche.

Exposición a la televisión de fondo también parecía jugar un papel. De acuerdo con la investigación, también pueden aparecer problemas de sueño si el niño no está mirando directamente la TV. Los tipos de programas sigue siendo el mismo, pero la naturaleza de la exposición se cambió. Exposición a la televisión de fondo, tales como fragmentos de una emisión de escuchar, pero no estar frente a la propia televisión, hizo que los mismos problemas de sueño que los programas que miran directamente lo hicieron. Sin embargo,jual pupuk organik  la investigación también reveló que los riesgos eran menores que con la visión directa. No por mucho, pero eran notablemente inferior. Sin embargo, la falta de sueño causada por esto puede causar que un niño se convierta con el tiempo el sobrepeso y la obesidad como parte de los efectos secundarios, según otro estudio.


El estudio registró el Índice de Masa Corporal (IMC) y los patrones de sueño de los niños, tanto en el tercer y sexto grado. Los resultados fueron que, como los niños obtenidos menos horas de sueño para una variedad de razones, su índice de masa corporal también subió, con un poco bordeando el riesgo de obesidad ya en el quinto grado. Factores tales como la genética, el medio ambiente, los antecedentes médicos y el sexo, la raza y la educación fueron eliminados para asegurar que los resultados fueron tan precisos como sea posible. Los resultados mostraron que el IMC experimentó un aumento como las horas de sueño disminuyeron, aunque podría haber habido algunas variables que no se tuvieron en cuenta mientras se estaba planeando el estudio. Estos factores incluyen cosas como la personalidad y la situación financiera, junto con la inevitable f

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar