Sabtu, 18 Oktober 2014

segundo grupo

Normalmente, las personas comen más cuando surgen las celebraciones, como cumpleaños y los días de fiesta. Tendemos a oreja más siempre que se produzcan este tipo de eventos. En línea con esto, un nuevo estudio descubrió que las personas que tienen la tendencia a comer en respuesta a factores externos, tales como fiestas y celebraciones, tienen menos problemas para hacer frente a su pérdida de peso que las personas que comen en respuesta a sus emociones (teniendo en cuenta factores internos). El estudio también descubrió que el comer emocional se asoció con la recuperación de peso para las personas que perdieron peso.
El autor principal, Heather Niemeier de Miriam Hospital de Control de Peso y Centro de Investigación de la Diabetes afirma que tienen resultados que cuantas más personas reportan comer a responder por los pensamientos y sentimientos, como cuando uno está solo, el menor peso que pierden en un programa de pérdida de peso conductual. Los resultados también mostraron que entre aquellos que han perdido con éxito su peso, los que informan de comer emocional, tenían más probabilidades de recuperar. Los autores señalaron esto como importante, ya que uno de los mayores retos en frente al campo del tratamiento de sobrepeso y la obesidad sigue siendo el problema de la recuperación del peso después de la pérdida de peso. Según Niemeier, los participantes en programas de pérdida de peso conductual pierden un promedio de diez por ciento de su peso corporal, y estas pérdidas se asocian con beneficios significativos para la salud. Por desgracia, la mayoría de los participantes regresan a su peso inicial dentro de tres a cinco años.
En este estudio en particular, los investigadores analizaron las respuestas del individuo a un cuestionario que se utiliza ampliamente en la investigación el sobrepeso y la obesidad llamado el Inventario de Comer. El Inventario Comer es una herramienta diseñada para evaluar tres aspectos de las conductas alimentarias en un individuo, tales como la restricción cognitiva, el hambre y desinhibición. Para una investigación más específica, Niemeier y su equipo sólo se centraron en el aspecto desinhibición del Inventario Comer. Aunque, estudios anteriores han sugerido que la desinhibición como un todo es un indicador preciso de la pérdida de peso, la escala en sí incluye múltiples factores que por separado podría pronosticar resultados. Niemeier dijo que la escala desinhibición evaluará el impulso de comer en respuesta a la emocional, cognitiva, o las señales sociales. Su objetivo era examinar y aislar los factores que componen la escala de desinhibición, y luego determinar si estos factores tienen una relación específica con la pérdida de peso y recuperar.
Los incluidos en el estudio se dividen en dos jual pupuk organik grupos. El primer grupo estaba compuesto por 286 hombres y mujeres con sobrepeso que están participando actualmente en un programa de pérdida de peso conductual. El segundo grupo, por otro lado incluye 3.345 miembros del Registro Nacional de Control de Peso (NWCR), un estudio en curso de los adultos que han perdido por lo menos treinta libras y lo mantuvo fuera durante al menos un año. Según el estudio, mediante el examen de estos dos grupos diferentes, que fueron capaces de evaluar el efecto de desinhibición en las personas que intentan bajar de peso, así como en aquellos que están tratando de mantener la pérdida de peso. Tras un examen más detenido, los investigadores encontraron que los componentes dentro de la escala de desinhibición debía ser agrupados en dos áreas distintas: la desinhibición externa e interna. Desinhibición Externa describe las experiencias que son externos al individuo, mientras que hace referencia interna para comer en respuesta a pensamientos y sentimientos, lo que incluye el comer emocional. Los resultados mostraron que en ambos grupos, la desinhibición interna fue un predictor significativo de peso con el tiempo. Para aquellas personas inscritas en programas de pérdida de peso, el nivel más alto de la desinhibición interna, menos peso se pierde con el tiempo.
Su investigación ha sugerido que se debe prestar atención a la comida que se desencadena por los pensamientos y sentimientos, ya que claramente juegan un papel importante en la pérdida de peso

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar